En el video de 37 segundos se evidencia la agresión física en contra del empleado. Foto: La Hora/captura de pantalla

Hasta la noche de este domingo poco se sabía de los golpes que un hombre armado propinó a quien es empleado en una agencia bancaria, hecho que se vio en un video divulgado por medio de un tuit del usuario identificado como @ElCovidianoGt a las 11:00 horas.

En el video de 37 segundos se evidencia la agresión física en contra del empleado, que según varios usuarios, era del Banco Industrial (BI), quienes además cuestionaron que los agentes de seguridad de la agencia no intervinieron para resguardar la integridad física del agredido y de quienes se encontraban cerca del acto violento.

 

Entre los comentarios de la denuncia hecha a través de la red social, también está uno de la cuenta del BI, en el que respondió: “La seguridad, respeto e integridad de nuestros clientes y trabajadores es nuestra prioridad. Condenamos toda manifestación de violencia. Reforzaremos aún más nuestros protocolos de seguridad para garantizar el bienestar de las personas que se encuentran en nuestras instalaciones”.

Oficialmente no se conoce una declaración, como tampoco detalles de qué fue lo ocurrido.

Horas más tarde el mismo usuario publicó que el acto violento supuestamente sucedió en una agencia ubicada en un centro comercial ubicado en la zona 18 de la capital, extremo que no se ha confirmado de manera oficial.

 

Artículo anteriorTensión en conteo de votos en Honduras
Artículo siguienteOposición aventaja resultados de elecciones en Honduras