Familiares de Paola Carolina Rimola Samayoa, prima del diputado, Aníbal Samayoa la reportaron como desaparecida. Foto: Alertas Isabel-Claudina.

Por medio de su cuenta de la red social Twitter, el diputado Aníbal Samayoa del bloque Humanista, solicitó apoyo para conocer el paradero de una familiar que despareció. En esa red social el Legislador compartió una Alerta Isabel-Claudina y destacó: “Les pido cualquier información! ES MI PRIMA”.

Se trata de Paola Carolina Rimola Samayoa, quien desapareció ayer.

El Centro Comercial Metro Sur de la calzada Aguilar Batres, en zona 11 de Villa Nueva, Guatemala, fue el lugar de la última ubicación. Aparentemente iba acompañada de una personas más.

Familiares señalaron que iban a contactarse con potenciales clientes para su empresa y de momento ignoran el paradero de ambas.

Rimola Samayoa supuestamente iba a juntarse con María José Echeverría Duarte, quien fue vista por última vez en la avenida Las Américas en zona 14 de la ciudad y familiares indicaron que se dirigía a Amatitlán.

La familia de ambas desaparecidas solicita apoyo de la población y de las autoridades para su pronta localización.

 

OTRA PERSONA TAMBIÉN HABRÍA DESAPARECIDO

En redes sociales también se ha mencionado que habría desaparecido David Eliseo Fuentes Medina de 59 años y supuestamente todos se conducían a bordo de un vehículo tipo camioneta. Sobre este caso, la PNC indicó que averiguarían más detalles.

En general, la PNC agregó que privilegian la vida ante cualquier situación y que realizan las investigaciones correspondientes.

*Nota modificada a las 11:03 horas para agregar nueva información y la postura de la PNC

Artículo anteriorJD del Congreso sigue sin atender petición del PDH para abordar presupuesto
Artículo siguientePlacas de metal: SAT estableció nuevos requisitos y aquí los pasos para pedirlas