Bancada Semilla solicitó la destitución de la directora y subdirector de Comunicación Social del Congreso. Foto: La Hora/Archivo

La bancada Movimiento Semilla citó por segunda ocasión a Joselyn Fernanda Mérida Solano y José Fernando López Castañeda, directora y subdirector de Comunicación Social del Congreso de la República, señalados de coordinar campañas de desprestigio contra el procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas y el diputado de esa organización, Samuel Pérez, sin embargo, volvieron a ausentarse.

El argumento de los comunicadores es que fueron convocados por la subjefa de bancada de la Unión del Cambio Nacional (UCN), Karla Martínez, para estar presentes en una reunión de la Comisión de Ambiente y Recursos Naturales. Al salir de esa actividad evitaron dar declaraciones a los periodistas que cubren la fuente del Legislativo.

El diputado Bernardo Arévalo de Semilla indicó que era “evidente la convivencia entre bancadas para proteger a funcionarios».

El jefe de Recursos Humanos del Legislativo, Juan Carlos Mejía Linares, sí se presentó a la citación, Arévalo sostuvo una reunión privada con él, para analizar acciones administrativas, aseguró.

Los legisladores del Movimiento Semilla citaron para mañana a las 10:00 nuevamente a los relacionistas.


Artículo anteriorLa Hora
Artículo siguienteTrabajadores municipales y vecinos encuentran piedra arqueológica en Santa Fe