Diseño: Alejandro Ramírez/La Hora.

IMPLICADO EN ASESINATO DE MAGISTRADO

Jorge Daniel López Villalta, fue ligado a proceso penal por su presunta implicación en el asesinato y robo agravado contra el exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Arturo Sierra González, hecho ocurrido en enero del 2018, en la colonia Las Charcas, zona 11. Durante la audiencia de primera declaración que se desarrolló en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal, se le dictó prisión preventiva.

POR ASESINATO DE MADRE Y SU BEBÉ

El Ministerio Público (MP) solicitó hoy una pena de 70 años de prisión en contra de cuatro personas señaladas de ser los presuntos responsables del asesinato de una madre y una bebé de aproximadamente un año que llevaba en brazos. El hecho violento se registró el 30 de marzo de 2020, exactamente hace dos años.

TERCER DÍA DE AUDIENCIA INTERMEDIA

El Juez de Mayor Riesgo “B”, el togado Miguel Ángel Gálvez retomó la audiencia de apertura a juicio de 11 implicados en el caso conocido como “Diario Militar”. Durante la diligencia de este miércoles el Ministerio Público continuó con la exposición de documentos relacionados con el registro de las víctimas en el referido Diario. La diligencia se retoma este jueves.

ENVIADOS A JUICIO

El Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal resolvió enviar a juicio a dos agentes de la PNC por el delito de abuso de autoridad en contra de un periodista. Según las investigaciones, el hecho ocurrido en septiembre de 2020 en las afueras del Palacio Nacional de la Cultura, donde los efectivos policiales agredieron físicamente al periodista.

Artículo anteriorCon triple-doble de Siakam, Raptors supera a Timberwolves
Artículo siguienteHornets supera a Knicks con 31 puntos de Miles Bridges