El conductor del picop fue estabilizado y trasladado en estado delicado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios. Foto La Hora / Bomberos Voluntarios

Un accidente de tránsito se registró en la 33 avenida y 40 calle de la colonia Amparo 1, zona 7 capitalina, en donde Bomberos Voluntarios informaron que un picop color rojo cayó desde un paredón de unos 10 metros de altura y quedó volcado. En el lugar falleció un motorista de aproximadamente 45 años de edad, quien se movilizaba por este sector.

 

“Al momento del accidente el automotor le cayó encima”, explicó uno de los socorristas que atendió la emergencia. Además, explicaron que por 20 minutos le aplicaron a la víctima técnicas de reanimación cardiopulmonar, pero el resultado fue negativo.

El conductor del picop fue estabilizado y trasladado en estado delicado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

OTROS HECHOS

Hoy, alrededor del mediodía, chocaron un taxi y un automóvil particular, el que quedó volcado debido a lo fuerte del impacto, registrado en la 5ª. avenida y 9ª. calle, colonia La Reformita, zona 12 de la capital. Los Bomberos Municipales atendieron a tres personas con crisis nerviosa.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva informó que un camión colisionó contra una vivienda, en la localidad conocida como Ramírez Bárcena. Únicamente se reportaron daños materiales.

 

En el kilómetro 6.5 de la ruta a El Salvador, un automóvil particular cayó a una hondonada, en donde Bomberos Municipales rescataron a dos personas.

Al filo de la medianoche del 23 de diciembre dos vehículos chocaron en la 6ª. avenida y 6ª. calle de la zona 9 capitalina, Bomberos Voluntarios de la estación central brindaron primeros auxilios a uno de los conductores.

Artículo anteriorClínicas en el Hospital del Parque de la Industria atenderán durante descansos de Navidad y fin de año
Artículo siguienteAerolíneas cancelan decenas de vuelos por ómicron