El Ministerio Público realizan 6 allanamientos en sectores de la zona 6, San Pedro Ayampuc y Chinautla. Foto: La Hora/MP

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal, Delitos contra la Vida y de la Sección contra Homicidios de la Policía Nacional Civil (PNC), junto a elementos del Ministerio Público (MP), realizan 6 allanamientos en sectores de la zona 6, San Pedro Ayampuc y Chinautla con el objetivo de capturar a presuntos responsables de asesinato.

Hasta el momento las diligencias de allanamiento continúan en desarrollo; sin embargo, ya se reportan las primeras capturas. En la zona 6 la PNC procedió a la aprehensión de Jennifer Nineth Ramos Hernández, de 23 años, alias “la Gorda” y José Daniel Gutiérrez Ramos, de 20 años, alias “el Poquito”.

Mientras en la colonia San Luis, San Pedro Ayampuc, fue capturado Eddy Yobani Hernández Gómez, de 34 años, por ser el presunto responsable del delito de homicidio, según la orden de captura emitida el 3 de diciembre del presente año.

 

De igual forma en la zona 6 de Chinautla fue se reportó la captura de Erick Estuardo Monzón Boch, alias “el Gordo”, de 22 años, señalado del delito de asesinato.

Estos operativos se realizan en seguimiento a dos hechos de violencia en los que fallecieron dos personas a causas de arma blanca y arma de fuego, el 6 de septiembre del 2021 en la zona 2. Además de otro hecho registrado el 16 de octubre pasado en la colonia El Quintanal, zona 6, donde también se reportó una persona herida.

AMPLIAREMOS

Artículo anteriorPor el día de la quema del diablo lea estas recomendaciones de los bomberos
Artículo siguientePaquete de leyes de reactivación económica y turismo no fueron prioridades para el Congreso