En la madrugada del 1 de marzo se produjo un siniestro en una librería “La Milita” ubicada en el departamento de Chiquimula. Foto: La Hora/Alan Alfaro @AlanAlfaroGt

En la madrugada del 1 de marzo se produjo un siniestro en una librería “La Milita” ubicada en el departamento de Chiquimula, luego de los trabajos de los Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales, lograron controlar las llamas para que estas no se expandieran a los alrededores.

El incendio provocó que varias agendas, útiles escolares, vitrinas y otros artículos escolares se consumieran debido al fuego. Sin embargo, los cuerpos de socorro informaron que las biblias que se encontraban a la venta, en su mayoría estaban en buen estado.

EL VIDEO

En un video publicado en las redes sociales, el socorrista afirmó qué luego del siniestro, las biblias se encontraban intactas y qué aún no tenían palabras para explicar tal situación.

«Todo está consumido, pero déjenme decirles algo. Hace unos instantes estaba con un compañero voluntario de Estanzuela y me dice: Es increíble la palabra de Dios porque las biblias están intactas», declaró en el video.

El local comercial está ubicado en la 4ª..calle, entre 9ª. y 10ª.. avenida de Chiquimula.

Artículo anteriorEl equipo de Xavi toma ventaja (0-1) de cara a la final de Copa con la primera derrota en casi un año del Real Madrid en casa
Artículo siguientePresentan Startkit navegador para que empresas chapinas encuentren financiamiento