Por MANUEL GARCÍA
mgarcia@lahora.com.gt

Bomberos Municipales dieron a conocer que en menos de una hora se registraron dos accidentes de motocicleta los cuales provocaron la muerte de dos personas debido a la gravedad de las lesiones, estos hechos se registraron en la zona 18.

Según indicó el vocero de ese cuerpo de socorro, Gerardo Martínez, en el Boulevard los Olivos frente al lote 14 manzana 27 en la zona 18, falleció un hombre de 36 años, identificado como Julio César Gómez quien era piloto del vehículo de dos ruedas, además era acompañado de Melanie Gabriela Zavala de 24 años de edad.

Al llegar al lugar referido, los socorristas constataron que julio Gómez no presentaba signos vitales debido a un politraumatismo general.

Además, asistieron a la mujer quien presentaba varias lesiones en extremidades inferiores y fue necesario su traslado a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social IGSS de la zona 6.

SEGUNDO ACCIDENTE

En un segundo percance, esta vez en la 27 calle y 27 avenida frente al lote 699 de la zona 18 en la colonia Maya se produjo un accidente vehicular.

En el incidente se vio involucrado otro motorista quien perdió la vida debido a la gravedad de las heridas, a esta persona no fue posible identificarle, únicamente se informó que vestía una playera de color gris, una pantaloneta de color blanco con negro y tenis de color blanco de aproximadamente 23 años de edad.

Puede leer: Socorristas reportan al menos 4 muertos y 15 heridos en las últimas 24 horas

DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLES

En los dos accidentes, agentes de la Policía Nacional Civil detuvieron a los presuntos responsables de haber provocado las víctimas fatales.

En el accidente ocurrido en el Boulevard los Olivos se detuvo a Pablo Iván Pineda de 23 años de edad, quien conducía un automóvil de modelo reciente color gris, se desconoce el origen del percance.

Mientras que en el hecho ocurrido en la colonia La Maya fue detenido el conductor de un Transurbano identificado como Wildolfo Moisés Jiménez de 42 años de edad, ambos puestos fueron puestos a disposición en el juzgado de turno.


Warning: Attempt to read property "user_nicename" on bool in /var/www/wp-includes/link-template.php on line 267
[lahora.gt/nacionales/mgarcia/2020/12/26/accidentes-en-motocicleta-cobran-la-vida-de-dos-personas/]
[wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_module_single_base.php:1058 get_permalink(), wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php:199 td_module_single_base->get_next_prev_posts(), wp-includes/template.php:790 require_once('wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php'), wp-includes/template.php:725 load_template(), wp-content/themes/Newspaper-child/single.php:51 locate_template(), wp-includes/template-loader.php:106 include('wp-content/themes/Newspaper-child/single.php'), wp-blog-header.php:19 require_once('wp-includes/template-loader.php'), index.php:17 require('wp-blog-header.php')]

Artículo anteriorCoronavirus: Chile ha vacunado ya a más de 5,000 sanitarios
Artículo siguienteMinisterio de Trabajo evalúa informes para recomendar salario mínimo para el 2021