El Juez de Turno de Femicidio resolvió dictar auto de procesamiento en contra del futbolista Marco Pablo Pappa, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física. La denuncia fue presentada por su expareja Andrea Aparicio quien indicó al Ministerio Público (MP), que el 23 de marzo pasado, durante una visita a la cárcel de Mariscal Zavala, habría sido agredida por Pappa.
Este es el tercer proceso penal que se sigue en contra del exjugador, por el delito de violencia contra la mujer, luego de las acusaciones presentadas en 2018 por su exnovia Francesca Kennedy y 2020 también por Andrea Aparicio.
PAPPA FUE ENVIADO A JUICIO POR PRIMERA DENUNCIA DE APARICIO
El futbolista Marco Pablo Pappa fue enviado a juicio el pasado 19 de enero, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física, por una resolución del Juzgado de Femicidio durante la audiencia de etapa intermedia.
Pappa quedó ligado a proceso penal por el delito de violencia contra la mujer el 31 de agosto de 2020, después de que se pusiera a disposición de la justicia. Pappa se encontraba prófugo a inicios de ese mismo mes, hasta que se presentó voluntariamente ante la justicia.
GUARDA PRISIÓN EN MARISCAL ZAVALA
La orden de captura que fue girada en contra de Pappa, correspondía a una denuncia presentada por la expareja del jugador, Andrea Aparicio, por un incidente que ocurrió el pasado 26 de julio del 2020, dentro del vehículo del exjugador. Desde ese momento guarda prisión preventiva en la cárcel Mariscal Zavala ubicada en zona 17.