El hecho ocurrió al medio día del 15 de septiembre, cuando la familia se encontraba de paseo en la playa mencionada, aprovechando el descanso por el Día de la Independencia. Foto: Compartida en redes sociales

Por Lourdes Arana
lcarana@lahora.com.gt

El pasado martes trascendió la noticia de Antonio Bayer, un joven de 17 años que fue arrastrado mar adentro al originarse un alfaque en las playas de Santa Rosa, específicamente el sector del sector El Garitón, cerca de las playas de Monterrico, del departamento de Santa Rosa.

El hecho ocurrió al medio día del 15 de septiembre, cuando la familia se encontraba de paseo en la playa mencionada, aprovechando el descanso por el Día de la Independencia.

El equipo de Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios se han organizado para realizar la búsqueda de Antonio Bayer y poder localizarlo, sin embargo las mismas no han dado resultado hasta el momento. Los familiares del joven solicitan apoyo para que más cuerpos de socorro puedan unirse y dar con el paradero de Bayer.

ALUMNO DESTACADO

Antonio Bayer estudia en el Liceo Guatemala, y según la información que ha circulado, es un joven dedicado a sus estudios, además pertene a la banda de este centro estudiantil, desempeñando el puesto de comandante.

ORGANIZAN MISA VIRTUAL

Los compañeros de estudio de Antonio Bayer, quien estudia en el Liceo Guatemala, organizaron una misa virtual para unirse en oración y pedir que aparezca “Unámonos en oración, en comunión con esta familia, que sientan a esa familia marista de alumnos muy cerca”, comentó el sacerdote durante la eucaristía.

Los cuerpos de socorro y vecinos que habitan en el sector han apoyado la búsqueda que continuaba hasta esta tarde.

Artículo anteriorNiño muere atropellado en kilómetro 39 de la ruta a Palín, Escuintla
Artículo siguienteSinibaldi: en caso Odebrecht “se compraron 106 voluntades o más”