Al menos 250 personas que infringieron la ley seca. Foto: La Hora

Luego que la Policía Nacional Civil (PNC) informara de la detención de 250 personas que infringieron la ley seca al encontrarse en discotecas ubicadas en la zona 10 y 9 de la ciudad capital la madrugada del sábado 22 de octubre, el Ministerio Público (MP) dio a conocer la ubicación de posible cocaína en uno de los comercios.

“Por denuncia emitida, producto de operativos de inspección de la multisectorial en discotecas ubicadas en zona 9 y 10, la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad realizó procedimiento de incautación de sustancias ilícitas, las cuales fueron debidamente documentadas y embaladas”, explicó el MP.

 

Asimismo detalló: “se localizaron 15 cápsulas, así como 33 recipientes plásticos tipo colmillo con polvo blanco al cual se le realizó la prueba de campo, la cual dio como resultado presuntivo positivo para cocaína”.

Mientras que la PNC identificó el establecimiento donde se ubicaron los ilícitos: “en el parqueo de la discoteca Tabú VIP, zona 10, se localizaron varias bolsas de nylon con colmillos con supuesta droga denominada cocaína, que serán analizadas”.

OPERATIVOS POR LEY SECA

“Unas 250 personas detenidas, entre las que se encuentran parroquianos y empleados, reporta la operación especial y preliminar asignada a policías de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) y de Inspectoría General (IG) en seguimiento a una denuncia anónima sobre estas actividades de la discoteca de nombre Tabú VIP, ubicada en la 4ª avenida 13-45 zona 10, donde se encontraban un aproximado de 150 personas”, indicó la entidad policial.

“En Zoho, 5ª avenida A 13-64, zona 9, se estima cerca de 100 detenidos. La orden de ‘Cero Tolerancia’ violadores de la ley, se aplica a todos”, puntualizó la PNC.

 

Artículo anteriorComisión dice que no permitirá que Trump testifique en vivo
Artículo siguienteEl Atlético gana 2-1 al Betis con doblete de Griezmann