Los caninos ayudaron con la búsqueda. Foto: La Hora/José Orozco

El equipo de rescatistas que realizan la búsqueda de dos mujeres desaparecidas en uno de los agujeros registrados en la zona 6 de Villa Nueva está conformado por cinco caninos, a dos de ellos se les vio cómo descendían en la caverna.

La entidad K9 SAR Guatemala Unidad Canina de Búsqueda y Rescate publicó en su cuenta de Facebook: “En estos momentos nos encontramos en el punto de emergencia en Villa nueva, frente al Centro Comercial Plaza Villanueva, trabajando con nuestros ejemplares Neysan, Camila, Dani, Kratos y Catalea”.

VÍCTIMAS DESAPARECIDAS

Felipe Mejía, padre de Adolfo Mejía, una de las cuatro víctimas que fueron rescatadas la noche del sábado 24 de septiembre, narró a los medios de comunicación que este se comunicó con su familia para alertarles que mientras se conducía en su carro, un Mazda 3 color negro, con su esposa y su hija, cayeron a uno de los agujeros, pero que solo él logró ser rescatado.

Los familiares han identificado a las dos mujeres desaparecidas como: Olga Emilia Choz Ulín, de 38 años, y Helen Mishell Mejía Choz, de 15; ambas, madre e hija.

 

Artículo anteriorCanadá enfrenta problemas eléctricos tras el paso de Fiona
Artículo siguienteAlcalde de Villa Nueva por hundimiento: “En los ochenta se hundió una fábrica de textil”