El Ministerio Público afirmó que investiga un asalto que ocurrió este sábado por la madrugada en el Hospital de Mazatenango. Foto La Hora/Redes Sociales

El Ministerio Público afirmó que investiga un asalto que ocurrió este sábado por la madrugada en el Hospital de Mazatenango. De momento, la entidad dirigida por la fiscal general, María Consuelo Porras mencionó algunas de las acciones que ha realizado para dar con los responsables del hecho.

Juan Luis Pantaleón, portavoz del MP, explicó que la Fiscalía de Distrito de Suchitepéquez se constituyó al lugar, procesó la escena y está investigando el caso.

 

“Se robaron una computadora valorada en 12 mil quetzales aproximadamente y algunas pertenencias”, agregó.

Pantaleón mencionó que los presuntos responsables del asalto no ingresaron por la puerta principal del hospital.

ASALTO ES CONFIRMADO POR HOSPITAL

El Hospital de Mazatenango informó en un comunicado de prensa del asaltó a usuarios de ese servicio de salud, así como la sustracción de equipo. Además, se investiga una posible violación.

“Se hace énfasis que las especulaciones sobre un hecho de violación hacia una de las víctimas, están siendo investigadas por los órganos pertinentes, quienes deben determinar si se originó algún hecho de violencia o agresión”, detalló.

Artículo anteriorMañana de domingo inicia con seis accidentes viales
Artículo siguienteNiza pierde tras expulsión de Todibo a los 9 segundos