En la zona 11 falleció un hombre de aproximadamente 45 años. Foto: Bomberos Voluntarios.

Durante las primeras horas de este viernes, bomberos Municipales y Voluntarios reportan dos hechos de violencia en los cuales han fallecido igual número de personas.

En la 7a. avenida y 10ª calle de la colonia 1o. de Julio, zona 5 de Mixco, Bomberos Municipales confirmaron un ataque armado en el cual falleció un taxista.

Omar Valle, vocero de los Bomberos Municipales afirmó que otros automovilistas avisaron a los cuerpos de socorro y al llegar al lugar ubicaron dentro de un taxi a un hombre identificado como José Daniel González de 29 años.

Esta persona murió en el lugar por la gravedad de las heridas y Ovalle relató que familiares afirmaron que la víctima únicamente se dedicaba a manejar taxi, además, no mencionaron alguna amenaza.

Ayer en la 7a. avenida y 21 calle, colonia 1o. de Julio, se registró otro ataque armado en el cual murió un hombre de aproximadamente 25 años.

EN ZONA 11

Además, Bomberos Voluntarios reportaron en la 8ª. avenida y 17 calle zona 11, un ataque armado, en el cual falleció un hombre de aproximadamente 45 años.

De momento, no ha sido identificado mientras la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público realizan las diligencias del caso.

 

Artículo anteriorDe 2.9 millones de migrantes en EE. UU. 12% tienen DPI, reto para voto 2023
Artículo siguienteRusia grava a Google y YouTube por actividades «terroristas»