
Un hombre de 30 años quedó atrapado dentro de su vehículo tras accidentarse la madrugada del viernes 11 de abril en la Calzada San Juan, por lo que fue necesario el uso de herramientas hidráulicas para liberarlo, informó el Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB).
El recatado fue identificado como Ramiro Nery Gonzales y Gonzales, quien tras su rescate con el uso de la herramienta «quijada de la vida» fue atendido por socorristas que constataron que presentaba diversos traumas, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.
Tras el accidente suscitado en inmediaciones de la Calzada San Juan y 5 avenida, de la zona 4 del municipio de Mixco, socorristas realizaron el llamado a las autoridades de tránsito correspondiente para señalizar el área y evitar eventualidades.

El accidente ha desencadenado complicaciones en el área, debido a las maniobras de limpieza y el retiro del vehículo con el uso de grúas, ya que quedó empotrado. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se encuentran regulando el tráfico.
Las autoridades recomiendan el uso de vías alternas en este tramo, una de las cuales puede ser la calle que conduce a la 2 avenida Paseo de Campeones, en la zona 4 del municipio.
Grúa moviliza vehículo empotrado en la 5ta Av Calzada San Juan frente a Empagua, PMT realiza limpieza en el lugar.
Se recomienda precaución al circular por el sector. #TránsitoMixco pic.twitter.com/ICaoJbykZM— Tránsito Mixco (@Transito_mixco) April 11, 2025
En tendencia:
Oposición no alcanza objetivos; Samuel Pérez solicita integración del quórum a la CC
Joviel Acevedo, un cuasiministro de Educación: ¿por qué lo llama así el Gobierno tras el freno que le impusieron?
A 478 días, el MP pide medidas sobre bienes vinculados a Miguel Martínez
#LHActualiza (En vivo): Expectativa por primera fumata tras votación en cónclave
STEG de Joviel Acevedo hace un llamado a no firmar documentos aceptando el 5% del aumento salarial