
El Cuerpo de Bomberos Municipales ha reportado el fallecimiento de un hombre como consecuencia de un ataque armado, a quien los socorristas le brindaron asistencia urgente, pero murió a causa de las heridas.
El ataque fue perpetrado por desconocidos a inmediaciones del kilómetro 6, de la ruta al Atlántico, donde quedó el cuerpo del hombre, de aproximadamente 45 años y aun sin identificar.
Hasta el momento, los socorristas han realizado el llamado a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), para resguardar el área mientras se realizan las diligencias correspondientes del hecho.
#IncidenteArmado
En el Kilómetro 6 ruta al Atlántico se registró un incidente armado que deja a un hombre de 45 años fallecido dentro de un vehículo. Elementos de @bomberosmuni al llegar al lugar le brindaron soporte vital avanzado pero lamentablemente falleció por las heridas. pic.twitter.com/ox7mB9dFfU— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) March 27, 2025
Debido al incidente, agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) han dado a conocer el cierre del carril auxiliar del puente Lomas del Norte, en la zona 18, como parte del apoyo a las autoridades en las diligencias a realizar.
Hasta el momento, el reporte preliminar indica que el piloto se dedicaba a brindar servicios de taxi sin autorización y las autoridades vinculan el hecho a un caso de extorsión contra la víctima.
– Hecho armado –
Asesinato de hombre dentro de un vehículo particular que estaba en movimiento.
Cerrado el carril auxiliar del puente Lomas del Norte en ruta El Atlántico, km zona 18. pic.twitter.com/lgMUCh4Gip
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) March 27, 2025
En tendencia:
Ex viceministro es ligado a proceso por muerte de Hansel Szarata, jefe de gestión legal del Congreso
Con este acuerdo iniciará la construcción del Metro Riel en la capital
Controversia en comisión legislativa por posición del MP a reformas al Código Procesal Penal
Consulado de Guatemala en Denver brindará protección a 4 migrantes detenidos en un club nocturno en EE. UU.
Una vez descubierto el negocio de Q38.5 millones, el IGSS justifica datos con números que no incluyó en las bases