Una colisión vehicular se registró la tarde de este lunes 2 de junio, específicamente en el kilómetro 17, en dirección norte de la ruta al Atlántico. El incidente, que involucró a dos cabezales, dejó como resultado una persona fallecida y obligó al cierre total de ambos carriles en ese tramo.
La información fue confirmada por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, a través de una alerta publicada en su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter). “Colisión entre dos cabezales deja como resultado una persona fallecida. Bloqueada la circulación vehicular por completo de ambos carriles hacia el norte”, informó la entidad.
#AlertaVial
Kilómetro 17 ruta al atlántico, sentido norte.Colisión entre dos cabezales deja como resultado una persona fallecida, bloqueada la circulación vehicular por completo de ambos carriles hacia el norte.
Complicaciones afecta en ruta al atlántico, calzado José Milla y… pic.twitter.com/uxMpPaSazy— PMT Ciudad de Guatemala (@PMTMuniGuate) June 2, 2025
Debido a este trágico accidente, el tránsito se encuentra severamente afectado no solo en la ruta principal, sino también en vías alternas como la calzada José Milla y la Calle Martí, reportó la PMT. La institución recomienda a los automovilistas buscar rutas alternas y mantener la precaución al conducir por el sector.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre las causas que originaron la colisión. Se espera que en las próximas horas se habiliten los carriles afectados.
Accidente de bus extraurbano en el km 126 de la ruta Interamericana deja varios heridos
En tendencia:
El día que la FECI reconoció ante el juez Orellana que no tenía pruebas del supuesto "fraude electoral" de 2023
Cáncer: un reto para Guatemala garantizar su tratamiento
Allanamiento a empresas de metales por caso Odebrecht ¿Era el "Día D" para Curruchiche?
Exalcalde de Chinautla, Arnoldo Medrano queda libre, Sala otorga medida sustitutiva
PNC ligado a proceso por pedir soborno de Q2 mil a cambio de liberación