
El viceministro de Comunicaciones, Max Alejandro García, anunció que Andrea Beltetón asumirá la dirección en el Fondo Social de Solidaridad (FSS), en lugar de Jorge Delgado, que era coordinador de esa dependencia.

«No he podido trabajar bien de la mano con el señor Delgado, no entiendo las razones, es un puesto de confianza. Necesito a alguien con quien pueda trabajar y avanzar en temas prioritarios. No hemos tenido buena comunicación con él, y si los directores no ponen de su parte…, ustedes pueden ver, es el único que estaba ausente hoy, no podemos trabajar de esa forma», respondió García.
La semana pasada Delgado informó que el ministro de Comunicaciones y el viceministro (Cardona) decidieron dar un nuevo plazo para que la empresa encargada del paso a desnivel en la avenida Petapa entregue la obra.
El funcionario indicó que era parte de su trabajo, por lo que la decisión ya estaba tomada.
TRABAJARÁN EN EQUIPO
Por aparte, el viceministro indicó que solicitará información con los directores para conocer temas puntuales, como las cavernas en los kilómetros del 13.5 al 19 en la ruta al Pacífico, como informó Covial, la semana pasada y el alcalde de Villa Nueva puso al tanto al Ministerio de Comunicaciones.
En tendencia:
Ex viceministro es ligado a proceso por muerte de Hansel Szarata, jefe de gestión legal del Congreso
Controversia en comisión legislativa por posición del MP a reformas al Código Procesal Penal
Con este acuerdo iniciará la construcción del Metro Riel en la capital
Una vez descubierto el negocio de Q38.5 millones, el IGSS justifica datos con números que no incluyó en las bases
MP justifica selección del oferente más caro para construir la Torre III
García indicó que la información de las cavernas es que «no son de riesgo» porque hay una tubería que está «parcialmente» colapsada con daños, pero es necesario cambiarla, por lo que ya se hizo la solicitud.
El funcionario espera que en la próxima se haga el cambio.