El vicepresidente Guillermo Castillo participó este lunes en la reunión del Consejo Nacional de Administración de Bienes de Extinción de Dominio (Conabed). Foto: Vicepresidencia

POR MARGARITA GIRÓN
jgiron@lahora.com.gt

El vicepresidente Guillermo Castillo participó este lunes en la reunión del Consejo Nacional de Administración de Bienes de Extinción de Dominio (Conabed). La misma se llevó a cabo en la sede del Ministerio Público (MP), y contó con la presencia de la fiscal general, María Consuelo Porras.

Castillo destacó que es importante avanzar con las agendas del Consejo y agregó que en la reunión de hoy participaron casi todos los miembros que lo integran. “Vamos a continuar con todos los bienes que nos toca administrar”, dijo.

“Sostuvimos reunión del Consejo Nacional de Bienes en Extinción de Dominio -SENABED-. Nuevos arrendamientos, regularización de procesos, bienes extinguidos e informes financieros fueron parte de la agenda”, destacó el Vicemandatario.

Por su parte, el secretario de Senabed, Jorge Mario Andrino, señaló que, en la tercera reunión del año, se incluyeron conceptos sobre la aprobación de arrendamientos y la regularización de bienes que habían sido otorgados en donación.

De acuerdo con Andrino, también se conoció un estado financiero de la Secretaría para aprobación de los consejos, el cual indicó el funcionario que fue aprobado “en su totalidad”.

Jorge Mario Andrino Grotewold fue juramentado el 5 de agosto como titular de la Secretaría Nacional de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed).

Artículo anteriorSusie López, una dura niñez que la impulso a ayudar a quien lo necesite desde EE. UU.
Artículo siguienteEco Hotel Uxlabil Atitlán es galardonado por valoración que huéspedes le han dado