Un tráiler con fallas mecánicas bloquea la bajada de la avenida Bolívar, con dirección hacia la sexta avenida de la zona 1, complicando el tráfico en distintos sectores de la Ciudad de Guatemala.
Un tráiler con fallas mecánicas bloquea la bajada de la avenida Bolívar, con dirección hacia la sexta avenida de la zona 1, complicando el tráfico en distintos sectores de la Ciudad de Guatemala. Foto La Hora: Amílcar Montejo

Durante las primeras horas de este miércoles 26 de junio, un tráiler bloqueó la bajada de la avenida Bolívar, hacia la sexta avenida de la zona 1.

El tránsito en el sector y zonas aledañas es totalmente lento debido a que este vehículo de transporte pesado se quedó varado por fallas mecánicas, según informó Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala.

Tramo 8 del Anillo Regional: el contrato de Ciansa por el que ya se desembolsaron más de Q450 millones

Además, el tráiler también bloquea el tráfico proveniente de la avenida del Cementerio y puntos cercanos que se dirigen hacia la sexta avenida de la zona 1 y con destino a la zona 4 capitalina.

Las autoridades de tránsito ya están tomando medidas de desvío de tránsito para aliviar el caos vehicular en el sector, además de coordinar una grúa para enganchar el tráiler varado y poder liberar la vía lo más pronto posible.

Artículo anteriorSuperintendente de Competencia: quedan 4 días para recibir expedientes; decisión crucial para el país
Artículo siguienteInundación en Nepal deja al menos 16 muertos; autoridades temen que la cifra aumente