Imagen ilustrativa. Por medio de un comunicado el Ministerio de Salud alertó a la población para no dejarse engañar por estafadores que ofrecen plazas laborales a cambio de dinero. Foto: La Hora/Salud.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) emitió un comunicado de prensa en el que alerta de estafadores que están ofreciendo plazas laborales en la cartera a cambio de dinero.

«Se ha tenido conocimiento que circula información sobre estafadores que se contactan con estudiantes de escuelas formadoras de personal de salud y población en general ofreciendo plazas a cambio de dinero», dice la comunicación.

«Por lo anterior, se aclara que para dichos trámites deben acercarse a las áreas de salud, exclusivamente», agrega.

«El MSPAS alerta a la población para no dejarse engañar instando a realizar las denuncias a las áreas de salud y a las autoridades que correspondan», finaliza.

 




HAN EMITIDO CONVOCATORIAS POR AUMENTO DE CASOS DE COVID-19

El Ministerio de Salud ha emitido convocatorias para contratar a personal de salud, las cuales se han publicado en sus redes sociales oficiales, específicamente para unidades como hospitales y áreas que están necesitando de profesionales para suplir las necesidades de atención que ha generado el aumento de casos de Covid-19.

Sin embargo, la cartera insistió que para obtener más información los interesados pueden visitar la página web: https://www.mspas.gob.gt/.



 

Hedy Quino Tzoc
Periodista profesional, con 12 años de experiencia en medios de comunicación, radio, prensa escrita y digital. Especializada en temas políticos, legislativos y electorales. “En mi vida prevalece Dios, mi familia y la justicia”.
Artículo anteriorSe desconocen más compras de vacunas; Salud espera recibir 100 mil Sputnik la otra semana
Artículo siguienteFrancia espera debut de Messi; Niza golea a Burdeos