Este viernes 25 de abril se realizará una Santa Misa en la Iglesia Catedral Metropolitana por el fallecimiento del Santo Padre, Papa Francisco.
La eucaristía tendrá lugar en la 7.ª avenida, entre 6a. y 8a. calles de la zona 1, de 12:00 a 14:00 horas. Se espera que sea oficiada por el arzobispo metropolitano Gonzalo de Villa.
#AhoraLH l Este viernes 25 de abril se realizará una misa por el fallecimiento del Papa Francisco en la Catedral Metropolitana a partir de las 12:00 y hasta las 14:00 horas. Se espera que la misa sea oficiada por el arzobispo metropolitano Gonzalo de Villa. En las fotografías se… pic.twitter.com/yIKSDC5Dkg
— Diario La Hora (@lahoragt) April 25, 2025
La ceremonia cuenta con la participación del presidente de la República de Guatemala, César Bernardo Arévalo de León.
Jorge Mario Bergoglio, Papa Francisco, falleció a los 88 años el pasado Lunes de Pascua 21 de abril.
La retransmisión de la conferencia la puedes ver desde nuestras diferentes redes sociales de lahora.gt y el canal de YouTube.
Los invitamos a seguir nuestras transmisiones en vivo y actualizaciones informativas.
En tendencia:
"No habrá perdón" expresa secretaria de Agricultura de EE. UU. tras redadas en Granja de California
Qué es la canícula y cuándo comenzará en las diferentes regiones del país
Raschel Alexandra Paz Archila es coronada como la nueva Miss Universo Guatemala 2025
Sismo de 4.0 sacude al departamento de Sacatepéquez la noche de este sábado
¿Cómo viajar de Guatemala a El Salvador? Trayecto, tarifas y otras cosas que necesitas saber