La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia dirige este miércoles 2 de abril, en conferencia de prensa, La Ronda, en el Palacio Nacional de la Cultura.
La conferencia de prensa será dirigida por el secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Santiago Palomo, y se espera la participación de los titulares del Ministerio de Gobernación (Mingob) Ministerio de Educación (Mineduc), y la Procuraduría General de la Nación (PGN).
La retransmisión de la conferencia la puedes ver desde nuestras diferentes redes sociales de lahora.gt y el canal de YouTube.
Los invitamos a seguir nuestras transmisiones en vivo y actualizaciones informativas.
En tendencia:
Luis Aguirre pierde las formas y lanza una llanta en citación con Ministro
Este es el avance de C-50, la carretera regional que facilitaría el paso vehicular sin atravesar la capital
Integrantes del Comité del STEG reciben nueva multa y juzgado certifica lo conducente contra dirigentes
"No hay vencidos, ni vencedores", afirma el STEG de Joviel Acevedo tras retirada de la Plaza
STEG desaloja la plaza