
Personas abordo de un autobús y que se dirigían al lago de Atitlán para disfrutar de un domingo de paseo resultaron lesionados cuando el vehículo volcó en la cumbre de Santa Clara La Laguna, Sololá, este 10 de noviembre.
El bus, procedente de Totonicapán, sufrió el incidente vial en la cumbre de Santa Clara La Laguna, Sololá, en la carretera que también se le conoce como «la ruta a Las Lagunas».
Varios de los pasajeros fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron a la emergencia.
Según narra el medio Canal 6, PanaDish, los viajeros se dirigían al lago de Atitlán para gozar de un momento de paseo.
Asimismo, refiere que las personas afectadas están siendo atendidas por crisis nerviosa y de momento, no se reportan heridos de gravedad.
El vehículo de transporte colectivo que sufrió el accidente fue identificado con las placas comerciales 471BPQ.

En tendencia:
Tras publicar video y postura del CANG, ahora abogada denuncia a Santiago Palomo
Juez otorga medidas sobre 6 bienes vinculados a Miguel Martínez
Facción de Semilla crearía nuevo partido; Samuel Pérez lo niega
Mingob: Little Psycho Criminal y Vatos Locos, las clicas que se disputan el liderazgo en territorios
Se entregan 17 familiares de "El Chapo" Guzmán a autoridades de EE. UU., entre ellos su exesposa y nieto