El vehículo impacta contra una de las divisiones de los carriles. (Foto: captura de video)
El vehículo impacta contra una de las divisiones de los carriles. (Foto: captura de video)

El asfalto mojado, debido a la lluvia, está dificultando la movilidad vehicular en distintos puntos del país. Como consecuencia, algunos conductores han perdido el control de sus vehículos y sufrieron accidentes.

En horas de la mañana de este domingo 23 de junio, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, informó que se mantiene cerrado el paso vehicular en el puente provisional que fue instalado en el kilómetro 17.5 de la Ruta al Pacífico.

De acuerdo con Dalia Santos, vocera de PMT de la localidad, el conductor de un automóvil resultó ileso tras empotrarse a la salida del puente provisional en una de las divisiones de los carriles.

OTRO HECHO

En horas de la madrugada de este domingo, también se registró un accidente de tránsito en el Anillo Periférico, frente a la sede de la Policía Nacional Civil (PNC).

Allí, un cabezal derribó una pasarela, varios árboles y postes del tendido eléctrico. Además, en el área se encuentra diésel derramado.

Accidente de tránsito complica movilidad en Anillo Periférico

Heidi Loarca Oliva
Soy periodista apasionada por los temas políticos, económicos y sociales. A través de las noticias se guarda un registro de lo que acontece a lo largo de la historia del país.
Artículo anteriorCierran antigua ruta Palín-Escuintla por exceso de lodo
Artículo siguienteProceso de abdicación en Luxemburgo: gran duque cede poderes a su hijo