Un hombre falleció hoy en un ataque armado registrado en la 3.ª calle y 11.ª avenida de la zona 1 del municipio de Villa Nueva, informaron fuentes del Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB).
Los socorristas indicaron que fueron alertados del hecho armado, por lo que elementos de la 25.ª compañía llegaron al lugar de los hechos, donde localizaron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad sobre la cinta asfáltica.
Asimismo, los bomberos relataron que, al verificar el estado de la víctima, el hombre ya no contaba con signos vitales a causa de las heridas provocadas por los proyectiles de arma de fuego.
Ataque armado sucedió en la 03 Calle y 11 avenida zona 01 de Villa Nueva. Un hombre, conductor de motocicleta quedó fallecido en el lugar, por múltiples heridas de bala. pic.twitter.com/rQmZicHomy
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) July 2, 2026
Debido a esto, los rescatistas notificaron a la Policía Nacional Civil (PNC), quienes acordonaron el área a la espera del Ministerio Público (MP) para que sean realizadas las diligencias correspondientes.








