Desde el departamento de Huehuetenango y también en el extranjero, familiares de la señora Ernestina Pérez piden ayuda para ubicarla. Foto La Hora / Noticiero Balam

Desde el departamento de Huehuetenango y también en el extranjero, familiares de la señora Ernestina Pérez piden ayuda para ubicarla, porque no tienen noticias de su paradero desde el sábado recién pasado, por lo que solicitan información para ubicarla.

 

Su sobrino, un guatemalteco residente en EE. UU., contó a La Hora que su tía siempre salía a visitar a una hermana quien le proporcionaba de víveres, pero el sábado no llegó como acostumbraba.

“El domingo le mandó sus cosas con otro mi tío quien hizo el favor de llevarlas, pero cuando llegó no estaba y empezaron a buscarla”, añadió.

 

Explicó que solicitaron apoyo de las autoridades para ubicarla y han tenido reportes de que la vieron en una estación de autobuses, por eso piden a la población apoyarlos para reencontrarse con ella.

Ernestina Pérez tiene 82 años y según su familiar al momento de su desaparición se encontraba bien de salud. Vive sola en ese departamento, pero tiene seres queridos que necesitan que quieren localizarla y llevarla a casa.

Artículo anteriorCuatro atletas con discapacidad buscan apoyo para representar a Guatemala
Artículo siguientePresidente ucraniano acusa a Rusia de recurrir al «terror nuclear»