Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt

McDonald´s Guatemala anunció en un comunicado en su cuenta de Facebook que uno de sus colaboradores en el restaurante de Atlántico, dio positivo al examen de coronavirus COVID-19 y que siguiendo los protocolos establecidos, el lugar fue cerrado temporalmente ya que están desinfectando minuciosamente.

En el mensaje compartido en redes sociales, McDonald´s Guatemala, lamentó que una persona de su equipo haya dado positivo al nuevo virus, afirmando que se encuentra estable, recibiendo tratamiento médico y siguiendo estrictamente las indicaciones establecidas por las autoridades.

A esta persona hicieron énfasis que le desean una pronta recuperación y que están en constante comunicación para apoyarlo y darle seguimiento a su evolución.

LEA: TRABAJADORES NECESITAN APOYO, COMPRENSIÓN Y AGRADECIMIENTO 

Adicional a esto, mencionan que han realizado de forma inmediata varias acciones, entre ellas, destacan que el restaurante donde trabaja fue cerrado temporalmente, ya que están siendo desinfectadas minuciosamente todas las áreas por una empresa experta en el tema de desinfección del nuevo coronavirus.

“Los colaboradores del restaurante se encuentran en cuarentena domiciliar durante 15 días. Hasta el momento ninguno ha presentado algún síntoma”, afirmaron.

Además, añadieron que han descartado todos los productos que se encuentran fuera de sus cajas, y añadieron que continuarán en comunicación estrecha con autoridades, siguiendo sus instrucciones para seguridad de sus clientes y colaboradores.

“Reiteramos nuestro compromiso de continuar implementando las más estrictas medidas de higiene y limpieza en todos nuestros restaurantes, así como realizando entregas sin contacto para su seguridad”, aseguraron.

Artículo anteriorAireUsac: pide recepción de equipos y apoyo a terapistas respiratorios
Artículo siguientePresidente de Banguat sobre reactivación: Hay que tener cuidado, pero sí buscar un equilibrio