Bomberos Voluntarios informaron este lunes 30 de septiembre, que un niño fue reportado como desaparecido, luego de caer accidentalmente en un río de Chiquimula tras la lluvias registradas esta tarde en la región de oriente.
De acuerdo a la institución bomberil, elementos de la Brigada de Rescate de la Región Nororiente fueron alertados sobre el incidente en el que un infante habría sido arrastrado por el cauce de un río.
Según explicaron los rescatistas del casco negro, el niño cayó accidentalmente en las aguas del río Nejapa, en el departamento de Chiquimula.
De esta cuenta, socorristas de Bomberos Voluntarios se encuentran en el lugar realizando acciones de búsqueda y rescate del menor.
En tendencia:
Golpe al MP: Sala confirma que fiscal anticorrupción, Eduardo Pantaleón, no cometió ningún delito en caso cuestionado
Alcalde de Villa Nueva advierte de peligros por Ley de Tránsito que propone Chiristian Álvarez
Rafael Curruchiche miente: Fiscal aceptó que se reunió con jueza
En imágenes: Así se blindó Joviel Acevedo durante la manifestación
El punto más débil de Consuelo Porras: Su protección a Alejandro Giammattei y Miguel Martínez
OTRO INCIDENTE SIMILAR
El pasado 23 de septiembre se registró un incidente similar, en la colonia Jésus de la Buena Esperanza, en el puente Belice de la zona 6 capitalina, cuando un menor fue arrastrado por el cauce del río Las Vacas.
En Imágenes: Momentos de la búsqueda del menor arrastrado por la corriente del río Las Vacas
Durante 72 horas, elementos bomberiles realizaron acciones para dar con el cuerpo de Antonhy Geovani García Alvarado, de 13 años, quien fue localizado el pasado 26 de septiembre entre la unión del río Las Vacas con el río Negro.