ataque armado en zona 1 discoteca
Foto: Bomberos Municipales.

Tras el tiroteo ocurrido frente a la discoteca, Black, rompiendo esquemas, ubicada en la 2ª. avenida y 11 calle de la zona 1, un hombre resultó fallecido, mientras que otros dos fueron llevados por los Bomberos Municipales al Hospital General, graves por las heridas de bala.

Los bomberos fueron llamados por vecinos que escucharon los disparos pasada la medianoche, este 18 de junio, y encontraron muerto a Camey en la entrada del negocio.

Al ser consultada la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público respecto a detalles del crimen, sus voceros dijeron que no les habían enviado información los agentes que cubrieron el crimen, y que no tenían mayores detalles.

En redes sociales trascendió que la persona fallecida se llamaba Oscar Camey, estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos e integrante del Comité Organizador del desfile de la Diversidad Sexual e Identidad de Género en Guatemala y de la Asociación de Estudiantes Sancarlistas de la Diversidad (AESDi).

Ambas organizaciones informaron por comunicados de prensa que realizarán un homenaje a Camey durante las actividades que tendrán lugar durante junio, cuando se celebra el mes del Orgullo, al tiempo que exigieron dar con los responsables y que se haga justicia.

Artículo anteriorTSE comienza con el envío de papeletas a los lugares más lejanos
Artículo siguienteEl papa reanuda actividades en Roma tras cirugía; miles lo vitorean