Bomberos Voluntarios reportaron, sobre un incidente de tránsito en el cual un camión que transportaba combustible prendió en llamas. Foto: La Hora / Bomberos Voluntarios

Bomberos Voluntarios reportaron este viernes 9 de diciembre, sobre un incidente de tránsito en el cual un camión que transportaba combustible prendió en llamas. El hecho se dio en horas de la mañana en el paso de desnivel de Chimaltenango, kilómetro 54.

Agregaron que lograron dar fin al fuego que consumía la cabina en donde se encontraba un hombre fallecido, quien era el piloto del tráiler, dicha persona no ha sido identificada debido a las serias quemaduras.

 

De acuerdo a socorristas el tráiler se accidentó prendiendo en llamas, por lo cual bomberos del casco negro de la región de Chimaltenango utilizaron más de 40 galones de foam (espuma) y 3 mil 500 galones de agua.

Destacaron que el incidente ocurrió justamente en la parte superior del puente del paso a desnivel. En las imágenes compartidas por los socorristas se puede observar que parte del automotor quedó suspendido sobre el puente.

El cuerpo bomberil destacó que, pese a que se reportó un incendio de gran magnitud, la pipa se encontraba vacía.

Artículo anteriorTécnico de Marruecos duda que Mundial abra puertas a Europa
Artículo siguienteGracias, Virgencita: un año más en la Basílica de Guadalupe