La PNC informó sobre la captura de dos mujeres, quienes son señaladas de robo de celulares previo al concierto de Daddy Yankee. Foto: La Hora / PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos mujeres, incluyendo una ciudadana salvadoreña, quienes son señaladas de robo de celulares previo al concierto de Daddy Yankee en la zona 16 capitalina que se llevó a cabo el 2 de noviembre.

De acuerdo con la institución policial se trata de Meilin Yanira García Esteban de 23 años de edad y Andrea Nohemí Castro Sandoval, de 24 años de origen salvadoreño. A las detenidas se les incautó sietes celulares a cada una.

VÍCTIMAS DENUNCIAN ATRACO

Castro Sandoval fue detenida por agentes de la comisaría 13 luego de la denuncia de una de sus víctimas por el robo de su teléfono por parte de una mujer. Al ser localizada la salvadoreña, se le incautaron siete celulares, incluyendo el del denunciante.

SEGUNDA CAPTURADA

Asimismo, la PNC dio a conocer la captura de García Esteban frente a un restaurante del boulevard Austriaco en la zona 16, quien es sindicada del robo de celulares tras ser sorprendida tras la denuncia de un ciudadano.

Detalló que la persona que fue objeto de robo por medio de una llamada telefónica logró escuchar que su teléfono sonaba en el interior de una mochila que portaba la capturada.

La PNC expresó que tras realizar el registro a García Esteban se le incautó el teléfono celular del denunciante, así como otros siete celulares de distintas marcas.

Las detenidas fueron puestas a disposición del juzgado correspondiente.

Artículo anteriorLocalizan cableado para amplificar señal en centro carcelario Pavón
Artículo siguienteUn retiro oficial y más sorpresas este día en los deportes