Video en redes sociales donde se puede observar una trabajadora del MP desplomarse en una escena de crimen. Foto: La Hora / Captura de pantalla

Tras la publicación de un video en redes sociales donde se puede observar una trabajadora del Ministerio Público (MP) desplomarse en una escena de crimen y donde aseguran que falleció, el equipo de prensa del ente investigador detalló que se trató de una agente fiscal que se desmayó y luego se recuperó.

Los medios locales dieron a conocer un video en el cual la auxiliar fiscal del MP, Claudia Maribel Bailón Castillo se desmaya procesando una escena de crimen en el departamento de Izabal. En la misma aseguran que falleció en el lugar.

Sin embargo, el MP confirmó que Bailón Castillo sufrió un desmayo mientras procesaba una escena del crimen el pasado martes 1 de noviembre.

De acuerdo al ente investigador, Bailón Castillo quien es auxiliar fiscal asignada en la Fiscalía Municipal de Morales, en el referido departamento, resalta que “no tuvo complicaciones y se reincorporó momentos después al incidente”.

FISCAL MUERE POR COMPLICACIONES DE SALUD

Asimismo, el ente investigador confirmó el fallecimiento de la auxiliar fiscal Kimberly Burgos, quien también estaba asignada a la fiscalía Municipal de Morales.

Burgos falleció a causa de complicaciones de una enfermedad que tenía, que según el MP, se trataba de diabetes. Aseguró que la auxiliar fiscal fue internada el pasado 27 de octubre en un centro asistencial, “pero que lamentablemente falleció este lunes 31 de noviembre”.

El ente investigador confirmó el fallecimiento de la auxiliar fiscal Kimberly Burgos. Foto: La Hora / Redes Sociales
Artículo anteriorUn nuevo aniversario, una nueva forma de informarte
Artículo siguienteRoberto Arzú asegura que va tras Giammattei porque “saqueó al país”