Se puede observar que se acerca uno de sus cómplices para poder quitar la tapadera del contador de agua. Foto: La Hora / Captura de Pantalla

Un video compartido en redes sociales por los vecinos de la colonia La Reformita en la zona 12 de la Ciudad de Guatemala muestra a dos personas robando un contador de agua.

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de una de las residencias del lugar, muestra cómo una de las personas se acerca a la tapadera donde se encuentra el contador.

Asimismo se puede observar que se acerca uno de sus cómplices para poder quitar la tapadera del contador de agua. Posteriormente, la persona abre el lugar donde se encuentra el medidor de agua, mientras el hombre que lo acompaña los resguarda en cuclillas.

Luego, uno de los hombres saca una cuerda, con la cual ambos intentan sacar el contador de agua. En el video no se logra apreciar si ambos logran su cometido, pues se retiran del lugar sin que se vea el contador de agua en sus manos.

 

SIN RESPUESTA DE PNC

La Hora consultó con Policía Nacional Civil (PNC) respecto a denuncias sobre robo de contadores de agua; sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido respuesta.

 

Artículo anteriorOla de indignación por comentario tildado de racista contra Vinicius Jr.
Artículo siguienteAtaques armados deja tres fallecidos en la capital y Villa Nueva