El ejecutivo se dirige a periodistas en conferencia de prensa en el Palacio Nacional, a través de sus Ministros de estado, como parte de las comunicaciones semanales que realiza el Ejecutivo.
En la conferencia de prensa está presente el Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez; Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Martínez; Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Joaquín Barnoya, y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Maynor Estrada.
Los temas a abordar son el traslado de privados de libertad a la cárcel de máxima seguridad, Renacer I, Protección Temporal para los migrantes guatemaltecos en Estado Unidos, entre otros temas de interés nacional.
La retransmisión se podrá ver en las redes sociales de lahora.gt y en el perfil de YouTube.
En tendencia:
Erick García se suma a jueces procesados por MP, solicitan antejuicio por fallar a favor de magistrados de TSE
Chocooj denuncia ante el MP forma “violenta” en que rompieron carta de renuncia para Arévalo
Maduro habla de supuesta reunión secreta con Bukele y presidente salvadoreño responde
TSE: sala afín a Felipe Alejos anula resolución y vuelven a suspender a magistrados
Excandidata a diputada habría mandado a matar a su prima por envidia, pagando en efectivo y con droga