La víctima fue identificada como Josué David Micheo. Foto: La Hora

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital fue acribillado en las afueras de su vivienda, ubicada en San Pedro Ayampuc. Según los reportes de los Bomberos Voluntarios, tenía más de diez heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue identificada Josué David Micheo, de 27 años, quien fue ultimado en un ataque armado ocurrido durante la noche del pasado domingo 8 de enero. Este se encontraba en una actividad familiar fuera de su horario laboral, según informó la PMT.

 

También resultó herida su hermana Reyna Alejandra Micheo, de 23 años, quien recibió impactos de bala en uno de sus brazos.

Ambos fueron trasladados por los socorristas a un centro hospitalario; sin embargo, el agente murió al entrar a las instalaciones.

EL ATAQUE ARMADO

Según la versión preliminar de los bomberos, los hermanos regresaban de hacer compras. Afuera de su vivienda había un vehículo y los tripulantes, quienes no han sido identificados, dispararon en su contra.

De esa cuenta, familiares de las víctimas iniciaron el traslado de estas hacia un centro asistencial.

Los bomberos fueron llamados para atender la emergencia. Se coordinó para que a medio camino se hiciera el cambio de los heridos hacia las ambulancias, y así continuar con su traslado al hospital.

Se detalló que el agente de la PMT tenía varias heridas en órganos vitales, lo cual causó su muerte.

Bomberos Voluntarios reportan dos casos de mujeres fallecidas en viviendas

MÁS DE DOS AÑOS EN LA PMT

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, indicó que Micheo estuvo dos años y 11 meses trabajando dentro de la institución.

“Se desconoce cuáles fueron las razones del ataque armado, y estamos en total colaboración con la familia en el proceso para la obtención de los recursos que la ley permite”, externó Montejo sobre el crimen.

 

Diego España
Escribo sobre política, justicia y sectores vulnerables. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos.
Artículo anteriorBolsonaro internado en EE. UU. por dolores abdominales, según la prensa brasileña
Artículo siguienteEl papa se reúne con el secretario personal de Benedicto XVI