Jonathan Arreaga es una de las personas que perdieron familiares la mañana de este lunes 10 de febrero en el accidente de un autobús extraurbano en la calzada La Paz, en la zona 6 capitalina.
En este lugar, una unidad de transporte extraurbano perdió el control, chocó contra otros dos vehículos y cayó en un barranco por donde pasa el río Las Vacas.
Hasta ahora, según las autoridades, se sabe que 51 personas perdieron la vida en este siniestro y estas se encuentran siendo identificadas por la Policía Nacional Civil (PNC), el Ministerio Público (MP) y los propios familiares, que al enterarse del accidente, acudieron al asentamiento Jesús de la Buena Esperanza, bajo el puente Belice.
En vivo: Accidente de bus deja varios heridos y fallecidos en zona 6
Arreaga indicó que sus tres sobrinos y la madre de ellos viajaban en la unidad que partió de San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso, desde las 3 horas de este día.
«Ellos eran abanderados«, expresó el afectado, y añadió que solo había podido identificar hasta las 10 horas a dos de los menores.
«Habían comprado un pequeño terrenito para ir a convivir con familia y, lamentablemente, no lograron llegar», dijo Arreaga, y añadió que los nombres de los menores que pudo identificar eran Engel, de 14, y Angie, de 11, quien recientemente cumplió años.
Tragedia en zona 6: San Juan de Dios confirma la muerte de dos pasajeros más
En tendencia:
Trama del viaje a Washington: el MP se enreda aún más para justificarlo
Analistas califican de ilegal y sin precedentes "usurpación" de Junta Directiva del CANG a manos de Siekavizza
SAT explica cómo será la unificación del número del DPI y del NIT
Guatemala se convierte en la protagonista de la edición especial de National Geographic Traveller
Minuto a minuto: Guyana vs Guatemala, partido ida preliminares Copa Oro 2025