En la zona 1 de Escuintla, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) localizaron dos carabinas calibre .223 y 65 municiones dentro de un vehículo presuntamente abandonado.
El hallazgo fue en la 4 avenida y 2 calle, en un operativo de los agentes en el que no encontraron las licencias de portación de armas, ni alguna persona que se responsabilizara del vehículo que quedó estacionado fuera de un comercio.
Carabinas calibres .223 localizadas en automóvil
En la 4 avenida y 2 calle de la zona 1 de Escuintla,
PNC y el MP revisaron el automóvil P-965FMX, donde localizaron 2 carabinas .223, y 65 municiones, sin las licencias ni nadie que se responsabilizara del automotor y armas pic.twitter.com/TUQEjcblXI— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) December 2, 2024
HALLAZGO FUE DURANTE ATAQUE ARMADO
La PNC informó por medio de su cuenta de X que el hallazgo se dio luego de que se produjera un ataque armado en cercanías del lugar, donde un hombre disparó contra una mujer de 18 años, quien resultó herida.
La relación entre el vehículo con las armas y el hecho armado es investigado por las autoridades, indicó la PNC en la información compartida en su red social.
En tendencia:
El amo de la Educación
El pacto que no se toca
¿Qué impacto tendrá el impuesto de 1% a remesas en Guatemala?, el Banguat explica
Jefe de Segeplan responde a Curruchiche y señala al MP de incumplimiento de deberes
Identifican a primeras niñas afectadas por inundación en campamento en Texas, entre ellas latinas