
Bomberos Voluntarios informaron sobre un ataque armado durante la madrugada de este 22 de agosto, en la 6a calle Poniente y 5a avenida Sur de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, en el que perdió la vida Jorge Higueros Boiton, originario de Cobán, Alta Verapaz.

Higueros, de acuerdo con los socorristas, perdió la vida instantáneamente debido a las heridas de bala que sufrió, luego de que personas desconocidas lo emboscaran tras salir de su trabajo en un bar-restaurante, según la información preliminar.
Medios locales se acercaron a la escena del crimen, donde conversaron con Guillermo España, de Bomberos Voluntarios, quien indicó que la víctima recibió varios impactos de bala en la cabeza.
De acuerdo con curiosos, Higueros platicaba con otra persona fuera de un hostal de la Ciudad Colonial, cuando sujetos en una motocicleta abrieron fuego contra él, para posteriormente darse a la fuga.
**Se ampliará.
En tendencia:
Encargada de contabilidad de gasolinera es señalada del delito de hurto por más de Q100 mil en San Marcos
Fredy Orellana ordena al MP investigar al SP tras supuesto hallazgo de teléfono de Jorge Santos
Guía para hospedarte en el Irtra: hostales, reservaciones y fechas clave
Grupo Fugitivo: Vocalista llega tarde y se convierte en el único sobreviviente de la banda
Caso Odebrecht: Carlos Batres Gil, el hombre que según FECI ocultó dinero, pero que se encuentra libre de cargos