El portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) Amílcar Montejo, informó por medio de su cuenta de X sobre un bloqueo en la avenida Petapa, frente al ingreso a la Universidad de San Carlos.

Según el detalle, supuestos encapuchados de la casa de estudios tomaron dos buses de transporte urbano en ambos sentido de este tramo carretero, por lo que Montejo recomendó utilizar como vías alternas el Periférico y la calzada Atanasio Tzul.
Encapuchados de USAC bloquean avenida Petapa
Siga vías alternas de calzada Atanasio Tzul y Periférico
Ambas vías de la Petapa tienen buses urbanos cruzados#TransitoGT #TraficoGT #PMTGuatemala #InformacionGT #NoticiaGT #AmilcarMontejo #VialGT #MovilidadGT pic.twitter.com/sXV7fOs9od
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) July 10, 2024
En el lugar ya se cuenta con la presencia de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), para evitar cualquier incidente y dialogar con los presuntos encapuchados para liberar el paso en ese sector.
El vocero de la PMT de Guatemala informó que pasado del mediodía del 10 de julio el grupo de personas libero el paso por el lugar.
En tendencia:
Panamá vs. Guatemala: la bicolor empata 1-1 y deja ir ventaja
Guatemala vs. Panamá: entre nervios, lágrimas y festejos, así vivieron el partido los chapines
Caso Farruko Pop: Testigo asegura que influencer fue asesinado mientras compraban pizza con su tarjeta
Así fue el plan que habría diseñado la excandidata a diputada de Valor para matar a su prima, según MP
Minuto a minuto: Panamá vs. Guatemala, previa, resumen y resultados