La Policía Nacional Civil (PNC) informa a José "N", presunto sicario del Barrio 18, de la orden de captura que se giró en su contra. Foto La Hora / PNC

Agentes de la División Especializada de Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un supuesto sicario integrante de la pandilla del Barrio 18 en el Hospital de Villa Nueva, según informó la entidad.

Se trata de José «N», de 25 años, señalado como presunto responsable de un ataque armado en el cual fallecieron dos personas, entre las víctimas hay un agente de la Policía Municipal de esa localidad.

Según la información divulgada por la PNC, el detenido es vinculado con un hecho que se registró el pasado viernes 7 de junio.

De acuerdo con el parte policial, es sindicado por los delitos de asesinato y asesinato en grado de tentativa. En su contra se emitió una orden de captura.

El presunto sicario se encuentra hospitalizado, pues, según se informó, tiene heridas de bala en un brazo y en las piernas. Por el momento se encuentra bajo custodia policial dentro del centro asistencial.

Diego Estuardo Guzman
Soy un periodista y locutor con un gusto por el cine, el ámbito cultural y la escritura.
Artículo anteriorCaso TCQ: Ocho años después inicia juicio contra cinco señalados
Artículo siguienteEurocopa 2024 Grupo A: Alemania busca el título en su casa; sus rivales: Escocia, Suiza y Hungría