Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y personal de la Municipalidad de Villa Canales fueron atacados este jueves 16 de mayo con harina por comerciantes ambulantes que se ubican en la 4a calle y 4a avenida de la zona 2 de Boca del Monte.
Este jueves, la autoridad edil realizaría un desalojo, luego de transcurrido un mes de que se informó a los vendedores que debían retirarse del lugar.
En un video compartido por la comuna en su página oficial de Facebook, se puede observar a los agentes de la PMT cubiertos de harina, y a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) tratando de retomar el orden en el lugar, pues los vendedores ambulantes intentaban hacer que se retirara la autoridad.
«Tenían hasta el pasado 10 de abril para retirar sus ventas, ya que no es un mercado autorizado. Sin embargo, en ese momento el alcalde municipal determinó dar un mes de prórroga (hasta el 13 de mayo), para que buscaran otro lugar, ya que en este sector afectan el tránsito vehicular y peatonal», afirmó la comuna.
En tendencia:
-
Exalcalde que dijo estar con la «teta» de Giammattei es entregado a la DEA con otros cinco extraditables
-
Constructora «en quiebra» ha recibido Q92.4 millones del Micivi por viaductos que dejó a medias y carreteras dudosas
-
Van 123 días sin que se investiguen posibles hechos de corrupción de Miguel Martínez, pareja de Giammattei