En la publicación se instruyó a la Intendencia de Recaudación a que realice el ajuste correspondiente a los sistemas relacionados con el cómputo de plazos, intereses y sanciones. FOTO LA HORA

Por Denis Aguilar
daguilar@lahora.com.gt

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) informó hoy de un nuevo caso de COVID-19 entre sus trabajadores, con lo que ya suman un total de 12 contagiados, sin embargo, también resaltaron que tres del total reportado se han recuperado.

Según informó la SAT, la última persona contagiada estaba realizando teletrabajo al momento de confirmarse la enfermedad, no obstante, se activaron los protocolos correspondientes.

“Se realizaron las acciones inmediatas para que la persona reciba el tratamiento médico correspondiente y brindarle el acompañamiento respectivo”, dijo la SAT en un comunicado.

Asimismo, la SAT señaló que desde que se detectó el primer caso de COVID-19 entre sus trabajadores, se han tomado las acciones necesarias para mitigar la propagación de la enfermedad.

Además, destacaron que continúan con sus funciones extremando las medidas de seguridad, higiene y de resguardo al personal de la institución, quienes aseguran son su prioridad ante la situación actual.

LEA: COVID-19: Trabajadores necesitan apoyo, comprensión y agradecimiento

Artículo anteriorAcuerdo entre MLS y sindicato permitiría reanudar con torneo
Artículo siguienteCien personas arrestadas durante protestas en California