Terrible accidente de tránsito en el kilómetro 33, ruta de la Antigua Guatemala a San Lucas Sacatepéquez. La Hora/ Bomberos Municipales Departamentales.

Una pareja de jóvenes perdió la vida durante la madrugada de este domingo 4 de septiembre, tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 33, ruta de la Antigua Guatemala a San Lucas Sacatepéquez, de acuerdo con la información de los Bomberos Municipales Departamentales.

Uno de los fallecidos fue identificado como Luis Ángel Ovalle de 21 años, mientras que la mujer fallecida aún no es identificada, según los socorristas podría tener aproximadamente 20 años de edad.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los Bomberos, la pareja viajaba en un vehículo tipo sedán, el cual impactó en la base de una pasarela.

 

OTROS REPORTES

En el km 33 de la ruta Interamericana se reportó otro accidente de tránsito que dejó a tres personas heridas. Los Bomberos trasladaron a los heridos al Hospital Nacional de Antigua, a una mujer de 27 años y a un menor de edad de 2 años.

En el lugar del accidente se atendió al piloto de 24 años. Según el reporte, las tres personas viajaban en un vehículo tipo camioneta cuando el conductor perdió el control y cayó a la hondonada en donde se construye un retorno.

Artículo anterior¿Alerta Phishing?, así puede prevenir y accionar ante estas estafas
Artículo siguienteSimilar al MP de Porras, CC dice que hackearon su Twitter