La captura se llevó a cabo durante un allanamiento en el hotel San Carlos, barrio El Rosario, zona 2 de Coatepeque, Quetzaltenango. Foto: La Hora/PNC

Durante un allanamiento en el hotel San Carlos, barrio El Rosario, zona 2 de Coatepeque, Quetzaltenango, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Jenner Odomy Sandoval, de 37 años, por el delito de posesión de material pornográfico de personas menores de edad y Jhami Vivian González de 28 años por el delito de promoción, facilitación o favorecimiento de la prostitución.

De acuerdo con la Agencia Fiscal Regional contra la Trata de Personas de Quetzaltenango el allanamiento inició en horas de la noche del sábado y finalizó en las primeras horas de este domingo. Como resultado se obtuvieron 10 indicios que contribuirán en la investigación.

Entre los indicios se encuentran celulares y libretas, los cuales serán sometidos a análisis forense y peritajes respectivos. Además, durante la diligencia se logró el rescate de dos víctimas mayores de edad.

Artículo anterior‘Doctor Strange 2’ triunfa en taquilla
Artículo siguienteDjokovic y Swiatek mandan en Roma y pisan fuerte para París