Tres hombres asesinados se reportaron este domingo 20 de febrero en el área metropolitana del país, de acuerdo con los Bomberos Voluntarios. Foto La Hora

Tres hombres asesinados se reportaron este domingo 20 de febrero en el área metropolitana del país, de acuerdo con los Bomberos Voluntarios, la primera víctima de aproximadamente 25 años, falleció de varios disparos en 2ª avenida y 2ª calle de la colonia Sausalito, Chinautla.

Cuatro minutos después del ataque armado en Sausalito Chinautla, se reportó otro crimen en la 29 avenida D y 25 calle zona 7, de la colonia 4 de Febrero, en donde un hombre de 55 años presentó una herida bala, a pesar de haber sido socorrido por los bomberos para corroborar sus signos vitales, había perdido la vida.

El tercer hombre asesinado se registró en la sección CH de la Colonia El Milagro de la zona 6 de Mixco, siendo la víctima el piloto de bus extraurbano.

MÁS DE 250 NECROPSIAS POR DISPAROS EN 2022

De acuerdo con los registros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif), el número de necropsias por proyectil de arma de fuego practicadas del 1 al 31 de enero del 2022 asciende a un total de 266.

En las causas de muerte asociadas a hecho criminales, dominan en cantidad las necropsias por proyectil de arma de fuego, de las cuales 233 pertenecen a hombres y 33 a mujeres.

Artículo anteriorPareja se accidenta en Libramiento de Chimaltenango; fallece novia del motorista
Artículo siguienteMP investiga muerte de hombre tras supuesta agresión de su jefe