Según los socorristas, entre las versiones que se mencionaron es que el chófer conducía con exceso de velocidad, y además que podría tratarse de un menor de edad. Foto La Hora/Bomberos Municipales Departamentales

Al menos cinco personas murieron este domingo, en el kilómetro 46 de Ruta Interamericana, cuando un autobús, que supuestamente viajaba a excesiva velocidad cayó en un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad, según reporte de los Bomberos Municipales Departamentales.

 

El percance cobró la vida de 5 pasajeros y alrededor de 30 personas heridas, entre adultos y menores de edad. De momento, no han sido proporcionadas sus identidades.

Con apoyo de los Bomberos Voluntarios los heridos fueron trasladados a los hospitales nacionales de Chimaltenango y de Antigua Guatemala.

EXCESO DE VELOCIDAD

Según los socorristas, entre las versiones que se mencionaron es que el chófer conducía con exceso de velocidad, y además que podría tratarse de un menor de edad.

 

Las autoridades esperaban al Ministerio Público para identificar a las personas fallecidas en el percance vial y avanzar con las averiguaciones del caso.

En las fuertes imágenes difundidas se observa como varias personas y agentes de la Policía Municipal de Tránsito ayudan a los socorristas a sacar en camillas a los pasajeros heridos.

Artículo anteriorBrady lanza 2 pases de touchdown, Buccaneers vencen a Eagles
Artículo siguienteÓmicron expone vulnerabilidades de los sistemas de salud