El expresidente Alfonso Portillo se reunió con varios miembros de la UNE que no son afines a Sandra Torres. Foto La Hora/Orlando Blanco/Twitter

Bajo la frase: “Forjando la unidad de la oposición política”, el diputado Orlando Blanco, desvinculado del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), debido a su oposición a la jefatura de Sandra Torres, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía grupal donde destaca la presencia del diputado Aldo Dávila y el expresidente de la República Alfonso Portillo.

Lesly Valenzuela, diputada del Grupo Parlamentario de Oposición, publicó en su propia cuenta una foto con Portillo.

¿NUEVO PARTIDO?

“Adelante a construir el Frente Nacional de Oposición”, destacó el congresista Carlos Barrera; el también congresista, Juan Carlos Rodas compartió la misma fotografía describiendo que la visita del grupo al expresidente Alfonso Portillo fue para analizar la situación nacional.

Sobre un posible nuevo partido político, Blanco comentó para el medio Soy502 que tratarán de generar una “alternativa político electoral disidente con el paradigma actual de los políticos, del presidente (Alejandro) Giammattei y contra la corrupción”, que tienen algunas ofertas, “pero la idea es presentarse como un Frente Nacional”.

Otros personajes que figuran en la fotografía grupal son Marvin Samayoa, Karina Paz, Sergio Matta, Jairo Flores y Oscar Arturo Argueta, entre otros.

Artículo anteriorDan muerte a jovencita de 18 años; quinto crimen en 24 horas en Villa Nueva
Artículo siguienteSeis detenidos en Hong Kong por «publicación sediciosa»