Foto ilustrativa. Durante el asueto los guatemaltecos podrán utilizar ese servicio. Foto La Hora/AFP

Las clínicas Post COVID-19 del Hospital Temporal Parque de La Industria anunció, que a pesar del descanso de la Semana Mayor estará atendiendo en el horario normal de 6:00 a 19:00 horas.

SERVICIOS

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó, que las clínicas cuentan con médicos generales, médicos internistas, y subespecialidades como neurología, medicina interna y nefrología.

Además, que los pacientes tienen servicio de laboratorio, rayos X y tomografías, apoyo psicológico y de fisioterapistas, cuyos servicios se brindan según el diagnóstico de cada paciente.

Los servicios son proporcionados con previa cita que puede realizar al 2305-4000, ingreso a las clínicas es por la calle 2-33 zona 9, puerta número 6.

 

ATENCIÓN EN HOSPITAL TEMPORAL

El MSPAS anunció, que el personal del área de emergencia del Hospital Temporal Parque de la Industria también estará brindando atención oportuna a los guatemaltecos; por ello, si presenta síntomas de COVID-19, puede acercarse a este centro hospitalario para ser evaluado.

Asimismo, los servicios del tercer nivel de atención del Ministerio de Salud informaron estar preparados para brindar atención durante la Semana Mayor, por lo que instan a la población a tomar medidas de precaución para evitar accidentes.

Un paciente con síntomas de COVID-19 es ingresado al Hospital San Juan de Dios por los bomberos. Foto La Hora/Johan Ordoñez/AFP
Artículo anteriorBiden pide a India no incrementar uso de petróleo ruso
Artículo siguienteCaso Caja de Pandora: exdirector de Emetra ligado por peculado