Ataque armado por personas desconocidas en la 3ª avenida y 2ª calle zona 1 de Villa Canales, bomberos reportaron un adolescente de 15 años. Foto La Hora / Bomberos Voluntarios

Durante la jornada del lunes 14 de marzo, al menos 9 personas resultaron heridas y cinco fallecieron en incidentes armados en distintas áreas del departamento de Guatemala. Bomberos Voluntarios y Municipales atendieron las emergencias reportadas.

 

Varios de ellos ocurrieron en horas de la tarde de ayer.

REPORTE DE BOMBEROS MUNICIPALES

Los Bomberos Municipales informaron por medio de sus redes sociales de los diversos hechos que atendieron:

1. Ataque armado en Bulevar Vista Hermosa, 16 avenida, zona 15. Un hombre baleado fue trasladado a un hospital.

2. Ataque armado en 16 calle, entre 7ª avenida y 8ª avenida zona 1, las autoridades reportaron a un conductor de bus baleado ingresado a centro asistencial.

3. En Avenida Petapa y 34 calle, zona 12, un hombre de 47 años fue ingresado a la emergencia del Hospital Roosevelt con una herida de bala en el abdomen, luego de ser atacado por personas desconocidas.

4. Ataque armado en la Manzana 8, frente al lote 8, Cantón Las Delicias, Canalitos, zona 24, una persona fallecida por heridas con arma de fuego.

REPORTE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Asimismo, los Bomberos Voluntarios reportaron en sus redes sociales cuatro hechos:

1. Ataque armado en la Calzada Roosevelt y 7ª avenida zona 2 de Mixco, colonia El Tesoro, un hombre con heridas de proyectil de arma de fuego y dos hombres más fallecidos.

2. Ataque armado por personas desconocidas en la 3ª avenida y 2ª calle zona 1 de Villa Canales, bomberos reportaron un adolescente de 15 años, trabajador de un lavado de autos, quien falleció por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

3. Dos mujeres con varias heridas de proyectil de arma de fuego fueron trasladadas al Hospital General San Juan de Dios y el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social zona 6, luego de ser atacadas por personas desconocidas en la 15 avenida y 16 calle zona 6; en el lugar falleció un piloto de mototaxi, quien tenía aproximadamente 25 años.

4. Ataque armado en la Avenida Elena y 8ª calle zona 1, autoridades informaron que tres hombres resultaron con varias heridas de proyectil de arma de fuego, luego fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios.

Artículo anteriorSalida de McDonald’s de Rusia es pérdida de potente símbolo
Artículo siguienteVideo: IGSS reactiva trámite para el IVS y aquí una guía para hacerlo